• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 12:58 (15:58 GMT)

23 de Mayo, 2010 | Deportes

Nike deslumbra con su campaña "Escribe el futuro"

Antes, durante y después del Mundial, las grandes marcas deportivas y patrocinadores del evento máximo del fútbol, acostumbran a presentar grandes campañas de publicidad. Este año ha sido Nike la primera en dar el gran golpe en un comercial que incluye a futbolistas de la talla de Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Frank Ribery y Fabio Cannavaro, acompañados de deportistas como Roger Federer, Kobe Bryant y hasta de Homero Simpson.

Cristiano_RonaldoCristiano está llamado a escribir su futuro en el Mundial. Foto: Nike.


El comercial dirigido por el mexicano Alejandro González Iñarritú (Babel, 21 gramos), presenta a los jugadores ante un dilema, escribir el futuro o ver como un mal pase puede determinar en lo que se convertirán por el resto de sus vidas y como pueden pasar rapidamente al olvido.

Además muestra las tendencias de actualidad, con la rápida popularidad de los videos en YouTube y hasta la realización de una película sobre el niño de oro de la marca estadounidense, Cristiano Ronaldo. De los futbolistas que aparecen en la campaña, Ronaldinho Gaucho es el único que no tiene asegurada su presencia en la competición que arranca en junio en Sudáfrica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se cierra la penúltima fecha del Torneo Apertura

Leer más