• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 21:58 (00:58 GMT)

13 de Mayo, 2010 | Espectáculos

La cadena NBC cancela la serie "Law & Order"

La popular serie "Law & Order", de la cadena NBC, fue cancelada hoy tras casi 20 años en antena, informaron medios estadounidenses.

Los Ángeles. Estados Unidos. EFE.-

La noticia la dio a conocer el portal Deadline y posteriormente fue confirmada por E! Online, aunque el canal aún no se ha pronunciado al respecto de forma oficial.

De hecho otro medio, Entertainment Weekly, explica que la decisión aún no es definitiva. "No se ha cerrado", aseguró una fuente con conocimiento de la situación a la publicación.

"Es posible que esto sea una táctica en las negociaciones", añadió.

El reparto de este drama criminal, creado por Dick Wolf y del que se han rodado 20 temporadas, fue informado hoy de la decisión, según Deadline.

Las razones, al parecer, apuntan a la escasa audiencia lograda por el formato en la presente temporada, cuyo último episodio está previsto para el día 24.

La cadena, según explican las publicaciones, desea apostar por nuevas fórmulas como "Undercovers", de JJ Abrams, o "The Event".

De haberse extendido una temporada más, "Law & Order" hubiera sobrepasado el récord en antena para una serie dramática que mantiene "Gunsmoke", emitida en Estados Unidos durante dos décadas (1955-1975).

"Law & Order" comenzó sus emisiones en septiembre de 1990.

A raíz de su éxito se crearon series más especializadas como "Law & Order: Special Victims Unit", "Law & Order: Criminal Intent", "Law & Order: Trial by Jury" o "Law & Order: Los Angeles", de próximo estreno.

El reparto de la serie en la actualidad lo conformaban Jeremy Sisto, Anthony Anderson, Linus Roache y Alana de la Garza.

Por el programa han desfilado estrellas como Benjamin Bratt, Dianne Wiest o Dennis Farina. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos del Instituto de la Imagen exponen sus trabajos en el ICPA

Leer más