• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 01:43 (04:43 GMT)

03 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Estrenan la "vuelta" de Cabañas

Este lunes se realiza el pre-estreno de una nueva publicidad de Salvador Cabañas, en su rol de Mariscal. El spot podrá ser visto en Internet.

La firma Personal estrena hoy una nueva publicidad con el jugador paraguayo como protagonista. "Es un proyecto de apoyo a Salvador en su recuperación", aseguraron desde la publicitaria Oniria, realizadora del material audiovisual.

Los internautas podrán ver la nueva campaña en línea, tomando su lugar en el sitio www.vuelveelmariscal.com.

Cabañas, de gran labor con la selección paraguaya de fútbol, ganó popularidad al interpretar a un Mariscal que guía a un grupo de soldados a una batalla. El delantero sufrió un atentado en enero que casi acabó con su vida, por estos días, tras una asombrosa recuperación se maneja la posibilidad de que vaya al Mundial de Sudáfrica 2010.

Etiquetas: salvador cabañas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
le mando un beso enorme a daliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2.
que emoción nos causas Salvador, es una pena que no estes en este mundial porque era tu mundial.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arnaldo André se llevó el Martín Fierro como mejor actor

Leer más