• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 12:24 (15:24 GMT)

09 de Octubre, 2010 | Espectáculos

El actor argentino Carlos Calvo sufre otro accidente cerebrovascular

El actor argentino Carlos Calvo fue operado de urgencia en la ciudad de Mar del Plata tras sufrir un accidente cerebrovascular, informaron fuentes médicas.

Buenos Aires. EFE.- Calvo fue intervenido "para evacuar un hematoma intracerebral", destacó un parte médico del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, al que fue ingresado por un "accidente cerebrovascular hemorrágico".

"Está sedado, bajo asistencia respiratoria mecánica y su condición es estable", apuntaron los médicos.

Minutos antes de comenzar la función de estreno de una obra teatral que protagoniza desde hace varios años en esa ciudad bonaerense, a 400 kilómetros al sur de la capital del país, el actor sufrió una descompensación, lo que obligó a los productores del espectáculo a suspenderlo, comentaron sus compañeros de trabajo.

Calvo, de 57 años, fue trasladado inconsciente y con asistencia respiratoria al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata.

El actor Diego Pérez, otro de los protagonistas de la obra en cuestión, "Taxi", explicó en declaraciones a Radio Mitre que la compañía se aprestaba a salir a escena cuando sufrió la indisposición.

"Quedó con la mirada perdida y no reaccionaba ante las preguntas que le hacíamos", se lamentó.

Decenas de actores y amigos de "Carlín" Calvo, como se le conoce en el mundo del espectáculo, han reaccionado con mensajes de apoyo y esperanza en sus cuentas de Twitter.

En 1999, el actor sufrió su primer accidente cerebrovascular, que le dejó paralizada la mitad del cuerpo.

Tras someterse a una larga rehabilitación, que llevó a cabo en gran parte en Cuba, el actor volvió al teatro, con buen éxito en los últimos años.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arpistas de Colombia, Francia y Japón abren festival mundial en Paraguay

Leer más