• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Enero de 2022, 17:17 (20:17 GMT)

04 de Abril, 2018 | Televisión

Arrancó la mayor competencia de cocina, MasterChef Paraguay

VIDEO. El exitoso programa tuvo su tan esperado estreno el día de ayer martes 3 de marzo a las 22:00 horas, por las pantallas de Telefuturo.

Cientos de cocineros aficionados de todo el país, con diferentes historias y realidades, se presentaron con su mejor plato, y con la ilusión de cumplir sus sueños de convertirse en el mejor.

Foto: Facebook.

 

Muchos de ellos lograron llenar las expectativas y recibieron las cucharas de MasterChef que los habilita para presentarse cara a cara con el jurado; y ahí es donde algunos ya tuvieron que regresar a sus casas al no convencer, mientras que otros sueñan con ganarse el tan preciado delantal.

 

Un episodio cargado de emociones y de momentos muy intensos, marcó el inicio de la búsqueda del primer MasterChef Paraguay. Esta aventura recién empieza, y semana a semana promete ser mucho más atrapante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se viene MasterChef con el fin de buscar al mejor cocinero del país

Leer más