• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 16:15 (19:15 GMT)

05 de Enero, 2010 | Tecnología

La tienda de aplicaciones de Apple supera las 3.000 millones de descargas

La compañía tecnológica Apple anunció este martes que su tienda de aplicaciones para el iPhone y para el iPod Touch ha registrado ya más de 3.000 millones de descargas en todo el mundo. "Tres mil millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses es algo que no hemos visto nunca antes", dijo en un comunicado el consejero delegado de Apple, Steve Jobs.



Washington. EFE.-  La empresa no especificó cuántas de estas descargas eran de pago y cuantas gratuitas.

La tienda de aplicaciones de Apple ofrece a los usuarios de 77 países millones de aplicaciones en 20 categorías, que incluyen temáticas como juegos, deportes, salud y viajes.

Las aplicaciones son pequeños programas informáticos diseñados para esos dispositivos que ofrecen al usuario nuevas herramientas para realizar una tarea específica.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Google presenta el Nexus One, su primer teléfono móvil

Leer más