• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 17:06 (20:06 GMT)

06 de Enero, 2010 | Nacionales

Copaco anuncia Internet dial-up a 5 dólares

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) informó este miércoles, a través de su presidente, Mario Esquivel, que entrará en vigencia un sistema de factauración del servicio de Internet para los usuarios que no cuentan con el sistema ADSL, que representará una rebaja en los precios. Los usuarios , que actualmente pagan 7 dólares por el servicio a través de la línea telefónica, conocido como dial-up, de ahora en más abonarán 5 dólares.

“Se trata del sistema dial-up que se proveerá a un costo de cinco dólares mensuales fijos, a través de la línea telefónica, mediante marcación a nuestra plataforma”, explicó Esquivel a medios radiales, según informa IP Paraguay.

Según el titular de la estatal, sólo el 20% de los clientes de COPACO accede al sistema ADSL, de mejor servicio y a mayor velocidad. Siempre en palabras del presidente de la empresa, el bajo nivel de cobertura se debe a que las centrales no están preparadas y porque existen problemas de red. “Este año se está haciendo una inversión importante para extender la red ADSL y además beneficiar con esta tarifa dial-up a los más de 300 mil clientes que no acceden al servicio más rápido”, afirmó.

El sistema dial-up es sumamente limitado, ya que Copaco ofrece conexión a sólo 64 kbps de velocidad y no permite que se utilice la línea telefónica al mismo tiempo.

Etiquetas: copaco, Internet, Dial-Up

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
que atraso, privaticen esta porqueria de "empresa"
2.
Por que no lo dan de gracia si nunca anda. Disculpen que pais como se dejan engañar por copaco compraron toda la tecnologia que desecho telecom de argentina hace años ciscos y demas y es el unico pais que se le corta la fibra 3 veses por semana.Seria bueno que dejen de coprar servicio de esta empres que es uan verduleria.Se supone que empresas dedicadas de dar servicios mayorista isp y demas tiene que disponer de anillos de fibra para este tipo de cortes ,Siempre el problema es de corte internacionales o de fibra le compra a telecom argentina en argentina nunca pasa esto.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a tiros a niña de 13 años en Pedro Juan Caballero

Leer más