• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 13:34 (16:34 GMT)

02 de Abril, 2018 | Espectáculos

Teatro Ciego arriba al país con "Un viaje a ciegas"

La innovadora propuesta subirá a la escena local el viernes 13 de abril, en la sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).

En su primera visita al Paraguay, la compañía argentina Teatro Ciego presentará Un viaje a ciegas, una obra cuya particularidad radica en que transcurre en total oscuridad, con el objetivo de que los asistentes puedan vivir una experiencia sensorial única.  

Imagen cedida.

El grupo teatral presentará en Asunción 4 únicas funciones y además ofrecerá workshops. Luego de numerosas presentaciones en Argentina, España, México, Bolivia, Chile y Uruguay, Un viaje a ciegas, acercará al público paraguayo una novedosa experiencia teatro-sensorial, acompañada por un show musical.

Los estímulos no visuales, los aromas y sonidos especialmente diseñados acontecerán en istintos escenarios, logrando que el público realice un viaje por el mundo gracias a su imaginación.

El espectáculo apto para todo público (menores de edad acompañados de sus padres), se presentará el viernes 13 y el sábado 14 de abril a las 21:00; y el domingo 15 de abril, a las 19:00 y 21:00.

Las entradas se encuentran en venta en Red UTS con un costo de preventa de Gs 100.000 desde el lunes 2 hasta el jueves 12 de abril. Luego, las entradas costarán Gs 125.000 y además podrán adquirirse en boletería del teatro. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anotá en tu agenda: Semana del Teatro trae funciones para la familia

Leer más