• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 21:54 (00:54 GMT)

15 de Abril, 2011 | Espectáculos

Sheen cumple en Toronto con las leyes y con los deseos de viuda canadiense

El polémico actor estadounidense Charlie Sheen se abstuvo de fumar y cumplió con los deseos de una viuda canadiense al brindar sobre el escenario de un teatro de Toronto, donde anoche presentó su espectáculo, a la salud de las cenizas de su marido.

 

 

Archivo/EFECharlie Sheen fue el protagonista de la exitosa serie televisiva "Two and a Half Men"

Toronto, Canadá. EFE.- 

Wendy Newman, una canadiense que se convirtió en una adepta de Sheen tras la muerte de su marido, había solicitado que durante la representación en Toronto del espectáculo "My Violent Torpedo of Truth" el actor brindase a la salud de su difunto marido.

Según dijeron hoy medios locales, Newman se presentó anoche en el teatro Massey Hall de Toronto con una urna que contenía las cenizas de su marido. Al final del espectáculo, Sheen abrazó a la viuda y brindó a la salud de su marido tal y como era su deseo.

El gesto fue agradecido por el público que aplaudió al actor y sirvió de contrapunto a la imagen de "chico malo4" que Sheen se ha ganado a pulso en las últimos meses.

Sheen tampoco alimentó esta mala fama en otro desafío que le surgió en Toronto.

Pocas horas antes del inicio del espectáculo de Sheen, la ministra de Sanidad de Ontario, Margarett Best, advirtió al actor que no fumase en el escenario del Massey Hall, como ha hecho en otras ciudades donde ha presentado su espectáculo, porque las estrictas leyes de la provincia lo impiden.

Best, que calificó a Sheen como un "adicto", también le aconsejó que utilizase la línea telefónica establecida por su departamento de Sanidad para ayudar a los que quieren dejar de fumar.

Sheen no llamó al número de teléfono pero si siguió el consejo de la ministra y, a pesar de los gritos de la audiencia que le animaron a ignorar las normas provinciales, el actor estadounidense sólo fumó en el exterior del teatro.

Sobre el escenario, Sheen utilizó un cigarrillo falso, que emite vapor de agua. Y cuando el actor necesitó una dosis de nicotina, interrumpió la representación durante unos minutos y salió fuera a fumar. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Humberto Rubín vuelve con "El Saber va contigo"

Leer más