• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2024, 01:09 (04:09 GMT)

16 de Noviembre, 2011 | Espectáculos

Se estrena la obra de teatro "Sondeando el albor" en Uninorte

Para este viernes está marcado el estreno de la obra de teatro “Sondeando el sol”, de la directora Galia Giménez. Serán en el salón Amba’y de Uninorte (Brasil y José Berges).

El fin de semana, la cita es con el buen teatro de la mano de "Sondeando el albor".Divulgación

Las funciones de esta pieza de teatro continúan el día 19 a las 21 hs y el día 20 a las 20 hs. La entrada es libre y gratuita. Algunos cuentos del libro “Historias de mujeres”, de la escritora española Rosa Montero, integran esta obra.

“Sondeando el albor” cuenta con la actuación de Rosa Barrios, Silvio Rodas, Luz Saldívar y Ruth Ferreira, cada uno de conocida trayectoria en las tablas.

El vestuario está a cargo de Rosa Barrios; la escenografía, de Marcelo Hernáez, la iluminación está a cargo de Kuki Giménez y la producción de Natasha Rolón.

Cabe destacar que esta obra teatral cuenta con el apoyo de los Fondos del Bicentenario para proyectos ciudadanos de la Secretaría Nacional de Cultura.

Además, cuenta con el apoyo de importantes entidades como Uninorte, el Ipac y Radio Ñanduti.

La obra

En los camerinos de un teatro pobre, tres actrices y un travesti se preparan para representar una obra mediocre. Al finalizar la representación, una de ellas entra en crisis, llevando su situación al extremo, a tal grado que saca a relucir su antigua propuesta de escenificar los cuentos de Rosa Montero. A partir de ahí, cada actriz contará su cuento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taboo agradece la entrega del público paraguayo

Leer más