• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 13:17 (16:17 GMT)

18 de Julio, 2013 | Espectáculos

Presentan un clásico del teatro infantil sobre hielo

“Blancanieves y los 7 enanitos”, un clásico de la literatura y del teatro infantil, será presentado en una modalidad diferente: sobre hielo. Este espectáculo singular se podrá ver este fin de semana en el León Condou.

Mas de 20 patinadores profesionales estarán presentes en el escenario especialmente montado para la presentación.

Este espectáculo que incluye un show mágico, con saltos y acrobacias, todo sobre hielo, lo traen a Paraguay, los productores del Ballet de San Petersburgo, con Moscu Stars on Ice.

En el show estarán realizando su performance 20 patinadores, campeones mundiales y olímpicos de patinaje artístico sobre hielo en un show para grandes y chicos, como una opción interesante para las vacaciones de invierno.

Por más de 20 años, esta importante y reconocida compañía ha encantado a audiencias a través del mundo con este maravilloso espectáculo lleno de magia, Excelentes patinadores, campeones mundiales y olímpicos de patinaje Artistico sobre Hielo, han sido aplaudidos y aclamados por el público de todo el mundo, ¡Moscow Stars on Ice!

El espectáculo se presentará los días sábado 20 (a las 20.30 horas) y domingo 21 de julio, a las 18 horas, en el León Condou.

Las entradas están disponibles en la Red UTS. Los precios son: VIP Ice, 210.000 guaraníes; VIP, 170.000 guaraníes; Preferencias A y B, 170.000 guaraníes; Platea, 125 mil guaraníes; Gradería Central, 105.000 guaraníes; Gradería Lateral A y B, 75.000 guaraníes.

También se pueden obtener las entradas con importantes descuentos en Clasipar Ya!. Las entradas corresponden al sector VIP, de la función del domingo. Ingrese al sitio y vea la oferta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robert Downey Jr., el actor mejor pagado

Leer más