• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2024, 01:57 (04:57 GMT)

24 de Noviembre, 2011 | Espectáculos

Presentan comedia musical sobre seguridad vial

Este jueves a las 19 horas en el Arlequín Teatro, la fundación Mapfre presenta nuevamente la obra "Payasos en Peligro", sobre seguridad vial y prevención. Las entradas son gratuitas pero se retiran con antelación.

La obra es de acceso gratuito.

Quienes deseen asistir deberán reservar las entradas llamando al 211 775 (Publicitaria Ojo de Pez, Gral. Santos 1030)

Payasos en Peligro es una comedia musical sobre seguridad vial y prevención, que logra divertir a los más pequeños con recreaciones de la vida cotidiana y la importancia del cuidado responsable de la seguridad de las personas y de la vida. La misma fue creada por el prestigioso dramaturgo argentino Manuel González Gil, quien inspirado en estos conceptos, generó esta pieza teatral,  a partir del juego, el teatro, el humor y la música como medios para llegar a los más pequeños.
 
Mediante resolución ministerial nro. 35.517, la obra teatralPayasos en Peligro fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educacion y Cultura; la misma ha sido declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, mediante resolución nro. 856/2011 y de interés municipal mediante resoluciòn nro. 1331/ 2011.
 
La obra dirigida por Pablo Ardissone, cuenta con la participación de actores y actrices de reconocida trayectoria en nuestro país. Ariel Galeano, Miguel Solis, Tania Foschino, Violeta Acuña, Jessica Tabakman y Matías Martínez, personifican a 6 divertidos payasos, quienes se congregan en una desopilante “Escuela de Payasos”.
 
Mediante canciones, el juego y el humor, los protagonistas de la puesta entretuvieron y a la vez cumplieron el rol de enseñar conceptos básicos de seguridad vial y tránsito, objetivos fundamentales inherentes a la obra. La obra va dirigida a infantes de 3 a 6 años y en Paraguay ya ha sido vista por más de 1800 asistentes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Merecido reconocimiento a Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia

Leer más