• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Octubre de 2022, 10:55 (13:55 GMT)

02 de Mayo, 2014 | Espectáculos

Obras teatrales para el fin de semana

Este fin de semana se presentan varias obras teatrales para compartir momentos culturales con la familia y amigos. Aquí te contamos algunas de las puestas a las que podrás asistir este fin de semana en Asunción.


Obras de teatro para el fin de semana.Difusión

Vuelve a escena la obra teatral “Procesados del 70”, la obra se ubica en el final de la batalla de Cerro Corá luego de la Guerra de la Triple Alianza, sus protagonistas cuentan la situación que tuvieron que vivir luego de la tragedia que dejó al Paraguay en ruinas.

El elenco está integrado por Jorge Fernández, Eliseo Paniagua, Lucía Valdez, Tamara Djundi, Nataly Casco, Paula Ávila, Miguel Fernández, Pedro Maidana y el director Roger Bernalve. Las funciones serán este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de mayo a las 20:30 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. El precio de las entradas es de G. 15.000 y G. 20.000.

Además continúa la presentación de la obra teatral “Como si afuera hubiese nada”, de Guillermo Herminda, bajo la dirección de Alicia Guerra. Esta pieza de arte cuenta con presencia de Paola Irún, Jorge Báez, Natalia Santos, Hernán Melgarejo, Ariel Galeano, Pilar Ortiz, Diego Mongelos y Fabián Leguizamón.

Las funciones serán los días sábados 3 y 10 de mayo a las 21:00 y los domingos 4 y 11 de mayo a las 20:00 en el salón Moliére de la Alianza Francesa. El precio de las entradas es G. 60.000 con el beneficio de dos boletos por G. 80.000 comprando anticipadamente.

Por otra parte “Los charcos sucios de la Alta Suciedad” de Natalia Sosa Jovellanos cierra un exitoso ciclo de un mes en escena. Las últimas funciones serán este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 en el Salón Baudilio del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

The Amazing Spider-Man 2 protagoniza los estrenos de cine en EE.UU

Leer más