• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 09:49 (12:49 GMT)

04 de Septiembre, 2012 | Espectáculos

Hernán Piquín trae su espectáculo "Freddie" a Paraguay

El reconocido bailarín argentino, Hernán Piquín, vendrá a Paraguay para presentar su show “Freddie”. Serán tres presentaciones en el Centro Paraguayo Japonés los días 7, 8 y 9 de setiembre a las 20.30 horas.

El bailarín argentino realizará tres presentaciones en Paraguay.Divulgación

Piquín, ganador el año pasado de Bailando por un sueño de la Argentina, llega a Paraguay el próximo 7 de setiembre y se hospedará en el Hotel Excelsior. Más de 30 personas lo acompañan, entre maquilladores, bailarines, productores y técnicos de luces y sonido.

La productora paraguaya Marcelino´s Group, junto con Siete Producciones, trae a Paraguay el musicalque revive en escena al gran músico y cantante de la banda británica Queen, Freddie Mercury. Con un despliegue coreográfico a cargo de Laura Roatta y la dirección general de Marcelo Gallardo y Gabriel García, el show Freddie promete ser una de las obras más emotiva y talentosa de todos los tiempos.

Hernán Piquín, conocido por su participación en el popular programa argentino "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli, protagonizará a Freddie Mercury en este que será un homenaje y una versión libre de la vida del cantante, con todos los éxitos de Queen.

La banda sonora del musical estará compuesta por un repertorio de 17 canciones.

Las entradas para preferencia tienen un precio de G. 340.000 y para el sector VIP de G. 420.000. Están disponibles en todos los puntos de venta de RED UTS. Con las tarjetas del Banco Itaú, los interesados podrán adquirir las entradas con el 20% de descuento y 3 cuotas sin intereses, es decir, a un costo de G. 270.000 y G. 335.000 respectivamente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece el actor Clarke Duncan, protagonista de "The Green Mile"

Leer más