• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:31 (11:31 GMT)

12 de Agosto, 2016 | Espectáculos

Funciones de teatro negro para los niños

Nhi-Mu Teatro Aéreo invita a su puesta tragicómica de "Todos los sapos van al cielo", con dos funciones especiales para todo público el 13 y 14 de agosto a las 18 horas en el galpón del elenco.

Las funciones serán el día sábado 13 y domingo 14 de agosto a las 18:00 horas en el galpón del grupo Nhi-Mu, 25 de mayo 1087 casi Brasil Foto: Gentileza

La obra de teatro negro promete muchas aventuras, miedo, misterio y romance, encarnado en la historia de un sapo que trata de escapar de su destino que es la muerte.

La magia, la música y la historia ubica al público en el Chaco paraguayo donde el sapo Gilberto trata de escapar de su fin. El protagonista y su amigo Virgilio, una pintoresca luciérnaga, recorren un entreverado camino hacia lo desconocido.

Diferentes especies que habitan la región occidental del país foman parte de las travesias de Gilberto y Virgilio.

La música estará a cargo de una kuriju, un tatú bolita y un cuervo donde le ponen sonido a este cuento donde todos terminarán muertos, bien muertos de risa.

El costo de las entradas es de G. 55.000 que están en venta a través de Red UTS y en boletería de Nhi-Mu antes de las funciones que se realizarán en las calles 25 de mayo 1087 casi Brasil. O también podes llamar al (021) 237 - 6583 o al (021) 416 - 7800.

Para más información o reserva de entradas podes llamar al teléfono (021) 207 - 241 de lunes a viernes de 10 a 18 horas, asimismo podes buscarlos en facebook.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bar Refaeli ha sido madre de una niña

Leer más