• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2024, 01:16 (04:16 GMT)

20 de Octubre, 2011 | Espectáculos

Fiesta del Teatro: Hoy abre III Festival Internacional de Asunción

En la Plaza de la Democracia se lleva a cabo la apertura del “III Festival Internacional de Teatro en Asunción Fita Paraguaýpe del Bicentenario 2011”, que organiza el Centro Paraguayo de Teatro (Cepate).

Afiche oficial del III Festival Internacional que inicia hoy.

La apertura oficial, marcada para las 19.30 horas, será con un desfile de elencos participantes y amigos del CEPATE con disfraces, Murgas, algarabía, música, bomba pu, y mucho más. Se partirá desde la Plaza de la Democracia y se llegará hasta la Plaza de los Comuneros con una gran fiesta popular al son de la Banda Folklórica de la Municipalidad de Asunción.

La clausura del Festival será con una fiesta en el local del Cepate, el sábado 29 con el grupo musical “Los Búfalos”.

La propuesta cultural está apoyada por las siguientes entidades:

Secretaría Nacional de Cultura; Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción; Centro Cultural de España Juan de Salazar; Embajada Argentina; Centro Cultural Paraguayo Americano; Instituta Paraguayo Alemán; Kamanga Producciones; Centro Cultural y Editorial El Lector; A y D Producciones y El Colectivo de Estudiantes y Actores de Teatro CEAT.

Para más informaciones comunicarse con Jorge Leguizamón, Secretario de Prensa, a los teléfonos (021) 451-807, o al celular 0983 666 976. O bien hacerlo con Aída Bracho, Secretaria de Organizaciones y Relaciones, al 0981-989-152.

En breve publicaremos el calendario de obras y locales asignados para este festival.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yingo: Equipo verde se desmorona, tiene cuatro sentenciados

Leer más