• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 13:47 (16:47 GMT)

02 de Enero, 2013 | Espectáculos

Encarnación será la capital de los espectáculos en el verano

La “Perla del Sur” recibirá desde este fin de semana una variada actividad cultural que incluye teatro de revistas, show de ilusionismo así como obras para el público infantil.

Los integrantes de "Cuatro colas y un funeral", que irá a Encarnación.

La productora de eventos Tres Palos maraca un hito en el mundo del entretenimiento local con la apertura de la Temporada de Verano 2013 en la capital del país y en la nueva capital del verano, Encarnación.

La temporada de verano 2013 de Tres Palos inicia este 4 de enero con espectáculos en Asunción y Encarnación. La misma incluirá excelentes obras de teatro como “Cuatro Colas y un Funeral” en Encarnación, dirigido por Carlos Piñanez, quién también actúa en la obra. Dicha puesta en escena tendrá a actores de primera como José Gentile, Maricha Olitte, Calolo Rodríguez, y hermosas modelos como las infartantes Rossana Barrios, Mirna Pereira y Gabi Wolschman.

Por otro lado, el sur del país podrá disfrutar también del show del ilusionista uruguayo Erik Lorenz, quién sorprenderá al púbico con impresionantes demostraciones de desaparición y aparición de personas y objetos, levitación, metamorfosis de persona y mucho más.

El público infantil no se queda fuera de la cartelera de Tres Palos, ya que Tito Garcia se impondrá con su famoso show de títeres para divertir a los más pequeños con la historia de “Caperucita Roja esperando a los Reyes Magos”.

El famoso Jorge Busetto, líder del grupo Dr. Queen vuelve al país para presentar un show inolvidable, interpretando temas de la exitosa banda británica “Queen”.

La actriz y directora Mariel Rosciano, quien actuó en teatro lleno reiteradas ocasiones en Asunción con obras como “En el nombre de Raquel” y “Madre Primeriza” trae el divertido monólogo que logró excelentes críticas en Argentina, “Mujer de 30 desesperada, busca”.

Mientras tanto en el teatro de Textilia en Asunción se expondrá “La Joda es Bella” con un elenco de primera. Lali González, Manu Portillo, (protagonistas de la renombrada y multipremiada película 7 Cajas). Raúl Melamed, Pabla Tomen y Karen Brizueña ofrecerán una obra con sensualidad y mucha risa.

 “Los Pitufos y la Pócima Secreta” estará presto para entretener a los niños en vacaciones con las actuaciones de Lory Anderson, Edwin Storrer, Ricardo Chávez como Gargamel. Yasuri, Nelson Godoy (Cebollita), Pedrito, Freddy y David interpretarán a los simpáticos y tiernos pitufos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arturo Rubín inició su ciclo en la 1080 AM

Leer más