• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 11:03 (14:03 GMT)

31 de Julio, 2012 | Espectáculos

En lo de Tinelli, Moria Casán satiriza su detención en Paraguay

Lejos de amilanarse tras su detención en Paraguay, la vedette Moria Casán fue de frente como es habitual. Tomó con su particular sarcasmo el episodio sobre el robo de joyas y fue a ShowMatch vestida de presidiaria.

Moria Casán en el piso de ShowMatch, hablando del incidente ocurrido el fin de semana en Paraguay.Foto Ideas del Sur

Era la más esperada de la noche y por Marcelo Tinelli. La diva apareció y ya causó asombro. Tal como lo había adelantado en nuestro país, poco antes de partir a Buenos Aires, la Moria apareció con un vestido al cuerpo, a rayas, que similaba a la de un presidiario.

En su primera intervención, la vedette –que tuvo que pasar recluida una noche en la Comisaría de Mujeres, en Asunción- agradeció el apoyo recibido tanto de argentinos como de paraguayos. “Se portaron maravillosamente conmigo y me adoran”.

Sobre la polémica instalada por el extravío o hurto de joyas prestadas por una empresa local, la diva directamente al grano. “No uso joyas porque bajo del escenario a interactuar con la gente y es peligroso. Pero debido al evento, las usé. Nunca firmé nada, como se dijo. Me llama la atención que este señor Armando (Benítez) fue a comer la noche anterior con su mujer y me probó el collar que iba a usar”, dijo la artistas.

Valor de la joya

Aseguró que no conocía el valor de la joya, pero le sorprendió que “en una caja de cartón berreta y que me quisieran sacar fotos. Comieron y chuparon gratis. El día del desfile, lo hice con la gargantilla y cuando volví al camarín (yo no suelo recibir gente ahí) y lo primero que hice fue sacarme los aros y el collar y dejarlos en una caja. Al rato llegaron el joyero con su señora y después de sacarme fotos sin la joya, me preguntaron dónde las había dejado y al ver que no estaban en la caja se retiraron”, relató Casán.

Explicó que al día siguiente un oficial le pidió los documentos cuando estaba sentada en el avión y bajó de la misma “para aclarar todo”. Dijo que no estuvo compartiendo la noche con otros presos “sino que la pasé regio en un despacho con una oficial. Estaba tranquila porque no había hecho nada. Al día siguiente declaré y me volví”.

El abogado la acompañó y señaló que la causa debería haber sido caratulada como hurto y en todo caso, Moria era una víctima y que la familia de Larissa Riquelme eran testigos de todo. “He usado joyas de mucho valor de algunas marcas y siempre hay un custodio que espera a que termines de mostrarlas para retirártela. Me extraña que no hubo”, especuló Casán, “además, ¿por qué la denuncia no se hizo inmediatamente y recién a las cuatro de la tarde del día siguiente? ¿Son procedimientos fraudulentos? Yo tengo 3 años de abogacía y me parece raro”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dani Flow gana la tercera temporada de Yingo Paraguay

Leer más