• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Enero de 2023, 00:39 (03:39 GMT)

08 de Noviembre, 2016 | Espectáculos

Desde Europa, "Be Italian" llega a Paraguay

La obra musical Be Italian, proveniente de Europa, se presentará en Paraguay y Latinoamérica en diciembre. Su numeroso elenco está conformado por destacados artistas, cantantes y acróbatas nacionales e internacionales.

El elenco contará con 30 artistas nacionales e internacionales Foto: Gentileza

La puesta en escena será desde 14 al 18 de diciembre en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

Su director será el italiano Giuseppe Fontani. Asimismo, la coreografía es de Ilaria Suss, bajo la dirección artística de Ilse Jara.

Renombrados artistas como Andrea Quattrocchi, Sabrina Montes, Dayana Urunaga y Ximena Pérez forman parte del elenco.

"Be Italian es una obra única, es el primer evento internacional en Paraguay de género musical, que fusiona profesionales extranjeros con talentos de renombre a nivel nacional y que a diferencia de las obras tradicionales, esta obra ofrecerá una experiencia 360º de lo que significa 'ser italiano'", indicaron los organizadores.

Be Italian cuenta la emotiva historia de una joven extranjera que, a fines de los años 50, llega a Italia como visitante. Ella recorre ciudades como Nápoles, Roma, Milán y Venecia, de tal forma, empieza a conocer las bellezas del país y las características de los italianos.

Este show internacional contará con la participación de 19 artistas paraguayos y otros artistas internacionales, totalizando 30. La obra durará 2 horas.

Las entradas se encuentran en venta en todos los puntos de la Red UTS.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jennifer Aniston, cansada de "ser reducida a un triste ser sin hijos"

Leer más