• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 10:13 (13:13 GMT)

28 de Octubre, 2016 | Espectáculos

Al Pacino llega a Argentina para presentar un espectáculo en el Colón

El actor estadounidense Al Pacino llegó a Argentina para presentar este fin de semana su espectáculo "An evening with Al Pacino" en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, informaron a Efe fuentes de la productora.

Al Pacino junto a su novia Lucila Polak ya en Argentina. Foto: Revista Pronto.

El protagonista de "Scarface" aterrizó en la mañana del jueves en el aeropuerto internacional de Ezeiza, acompañado por su pareja, la argentina Lucila Polak, y está previsto que esta tarde se reúna con el alcalde de la capital, Horacio Rodríguez Larreta.


Este 28 y 29 de octubre, Pacino se subirá al escenario del Colón, el teatro más importante de Buenos Aires, para estrenar en Latinoamérica "An evening with AlPacino".

En el espectáculo, el artista de 76 años hace un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas de su vida privada.

Durante la función, de carácter intimista y con traducción al español, también se proyectan secuencias de las principales películas del actor y, sobre el final, responde algunas preguntas del público.

Pacino ya ha presentado esta obra en Europa y Estados Unidos y en Buenos Aires añadió una segunda fecha tras agotarse con gran rapidez las entradas para la sesión única inicialmente prevista. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guinness reconoce al éxito viral “Pen-Pineapple-Apple-Pen”

Leer más