• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 09:52 (12:52 GMT)

27 de Septiembre, 2012 | Espectáculos

Adal Ramones anticipa un show inolvidable

En medio de una rueda de prensa chispeante, el comediante mexicano anunció que en su presentación de mañana en la Conmebol tendrá como artistas invitados a Jorge Ratti y José Ayala, que también hacen monólogos.

Adal Ramones (segundo de la der) durante la conferencia de prensa realizada hoy.Foto Personal

En uno de los salones de la casa central de Personal, se realizó esta tarde la conferencia de prensa de Adal Ramones, actor y comediante mexicano que estará haciendo un stand-up mañana 28 de septiembre a las 21hs. en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Con aire distendido y hasta de entre casa, Adal Ramones se presentó hoy en una rueda de prensa en la empresa Personal. Como si se conocieran de hace años, el mexicano presentó a los "artistas" que estarán con él mañana a la noche: Jorge Ratti, y José Ayala. En primera instancia, Ratti presentó al comediante mexicano y dio detalles acerca del show en sí. Luego, Adal tomó la palabra, bromeando de entrada a su par paraguayo, al jefe de marketing de Personal, a la promotora de la marca que se encontraba detrás, y a los cronistas de los medios, con un buen humor contagiante.

Destacó que lo que más le llamó la atención desde su llegada al país es el bilingüismo, y el uso tan cotidiano del guaraní en la comunicación cotidiana del paraguayo. Dijo que en México, a pesar de tener varios idiomas y dialectos, no están insertados en el hablar cotidiano, e incluso saludó con el clásico "Mbaéichapa", rematando "Porá la kuña", ante la risa de todos, en referencia a la promotora de la empresa de telefonía móvil.

Contó detalles e intimidades acerca de su carrera. Señaló que actualmente se encuentra grabando un documental de su tour, con todo lo que pasa detrás de escena y que hasta en ese mismo instante todos en el salón estaban siendo grabados.

Respondiendo a ¿qué fue lo que le impulsó a salir de gira y venir a Paraguay? explicó que en los 12 años que estuvo haciendo su programa "Otro Rollo", nunca tuvo tiempo de salir del país para hacer presentaciones, pues el programa se hacía en un teatro para 500 personas, que fue así siempre, y que lo reconozcan en otros países tan lejanos, que se quieran sacar fotos con él, que le den un abrazo como si lo consideraran parte de la familia, es algo que jamás hubiera podido dimensionar, y que es en realidad donde uno siente el verdadero impacto y alcance que tiene la televisión.

Anécdotas

Ante preguntas de anécdotas con personalidades famosas en su programa, contó unas con Steven Seagal, a quien calificó de pedante pues trató muy mal a la producción del show, y una broma que le hicieron a Christina Aguilera como parte del programa, que la producción de la artista quiso censurar en medio de la grabación, pero que ella lo tomó con muy buen humor y ordenó que se prosiguiera. "Muchas veces pasa que es la gente que rodea al artista la que hace que caigan mal".

Comentó que el show de mañana será de hecho como un programa de televisión, en donde tendrá a dos invitados "internacionales" de lujo, como Jorge Ratti y José Ayala.

Las entradas para el espectáculo se pueden conseguir aún en la Red UTS, con 15% de descuento para los socios del Club Personal.

Etiquetas: adal ramones, monologos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paiko finaliza gira nacional y anuncia concierto acústico

Leer más