• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:29 (11:29 GMT)

13 de Septiembre, 2016 | Espectáculos

“La Jaula de las Locas” promete humor y glamour en el escenario

Una de las comedias más conocidas de todos los tiempos llega en formato teatral a Paraguay, desde este viernes, y en varias funciones.

"La Jaula de las Locas" sube a escenario este viernes.Facebook.

Se trata de La Jaula de las Locas, una obra estrenada en más de 60 países, y que tiene dos versiones cinematográficas.

La trama se centra en Albino (Jesús Pérez) y Rneato (Jorge Ramos), una encantadora pareja gay, que son los propietarios de un afamado club de travestis.

La vida de ambos dará un giro cuando el hijo de Renato, Lorenzo (Carlitos Ortellado), decide casarse con su novia (Jazmín Romero), hija de un importante político extremadamente conservador.

El conflicto comienza con el pedido de Lorenzo a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Albino y Renato oculten su condición homosexual y su vinculación con el local nocturno.

A partir de aquí se verán obligados a realizar una infinita cantidad de malabarismos para guardar este secreto, hasta el final donde las cosas se salen de control.

Bajo el sello de la productora 3 Palos, que firma su trabajo más grande hasta el momento presentado en el país, con un despliegue de más de 20 artistas en escena entre actores, bailarines, y cantantes.

Cambios de vestuario, imponente escenografía y gran despliegue de luces son algunos de los ingredientes que también estarán presentes en esta propuesta.

Dirección General es del premiado argentino Santiago Palumbo.

Música, humor y glamour hacen a “La Jaula de las Locas” el show que promete un gran momento teatral.

La obra se estrena este viernes 16 en el Teatro de la Alianza Francesa, a las 21:00, y podrá ser disfrutada de nuevo el sábado 17, domingo 18, viernes 23, sábado 24, y domingo 25, a la misma hora.

Las entradas se pueden adquirir a través de la Red UTS.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Periodista torturado en 1973 rompe el silencio en documental

Leer más