• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 13:36 (16:36 GMT)

30 de Agosto, 2013 | Espectáculos

"Circo Imperial de China", declarado de interés cultural

La Secretaría Nacional de Cultura declaró de interés cultural el espectáculo que presentará en Paraguay el “Circo Imperial de China”, que actuará la próxima semana en Asunción.

Varias funciones realizará el Circo Imperial en Asunción.Divulgación

El elenco oriental ofrecerá varios shows en la capital del país los días 6, 7 y 8 de septiembre en el local del León Condou, como de interés cultural.

El decreto número 10278 del organismo que tiene como Ministra a Mabel Causarano, establece que el espectáculo “La Bella Durmiente” tiene como objetivo ofrecer al público un show de destrezas acrobáticas, coreografías e impactantes números de malabarismo de excelente reputación, dirigido a toda la familia.

Cabe resaltar que “La Bella Durmiente” es un espectáculo innovador que muestra las posibilidades increíbles que puede realizar el cuerpo humano apoyados de temas musicales compuestos especialmente para cada puesta en escena, lo que los ha hecho merecedores de medallas de oro en competencias internacionales.

Tour Latin America 2013

“El Circo Imperial de China” se encuentra realizando su tour por Latinoamérica, en donde incluyen a países como Brasil, Paraguay y Argentina, donde este fin de semana se presentan en Villa María, Córdoba donde agotaron funciones y se debió agregar una 4ª función.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Sonidos de la Tierra' alegra la mañana del Mercado 4

Leer más