• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 21:17 (00:17 GMT)

25 de Enero, 2019 | Salud y Educación

Luque: Movilizan a 500 funcionarios para la eliminación de criaderos

Este viernes, autoridades de Salud junto con otras instituciones encaran una minga ambiental en Luque, ciudad que actualmente cuenta con un gran índice de infestación larvaria. Se pide la colaboración ciudadana.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Luque es uno de los municipio con mayor infestación larvaria, por ese motivo las autoridades de la Municipalidad encaran una gran minga ambiental este viernes donde movilizarán a unas 500 personas para limpiar baldíos y eliminar potenciales criaderos de msoquito. 
 
Durante esta jornada, los funcionarios de los diferentes entes se centrarán en acciones de mitigación  en el barrio Las Palmeras y en las zonas aledañas a la ciclovía Valois Rivarola. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran susto tras colapso del techo en un centro de salud

Leer más