• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 21:11 (00:11 GMT)

11 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Mario Abdo y Horacio Cartes se abrazan en Ybycuí

Los líderes de la ANR, el presidente Mario Abdo Benítez y el expresidente Horacio Cartes se dieron un abrazo no tan efusivo en medio de los actos de aniversario del partido.

Foto: Captura de pantalla

 

Un abrazo frío se dieron los dos líderes del Asociación Nacional Republicana (ANR) en Ybycuí en el marco de los 134 años del Partido Colorado.

Horacio Cartes fue quien se acercó hasta Mario Abdo Benítez para este gesto, sin embargo, se notan las rencillas que hay en medio de esta campaña con miras a las municipales de octubre.

El mandatario evitó dos veces preguntas relacionadas a ese gesto y en cambio respondió que el partido es muy grande por lo que a veces pueden darse "peleas apasionadas" pero pese a eso, la institución está por encima de las diferencias.

"Hay diferentes corrientes, la nuestra es auténtica y democrática", refirió.

Por su parte, la cabeza de la ANR, el diputado Pedro Alliana, indicó que las municipales determinarán la permanencia del partido. "Dejemos de lados los intereses personales y movimentistas", pidió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan y abusan de niño en Alto Paraná

Leer más