• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 22:28 (01:28 GMT)

28 de Julio, 2021 | Política

Johana Ortega mantendrá su candidatura por Asunción

La candidata a intendenta de Asunción, Johana Ortega, de la Alianza Asunción para Todos y Todas, aseguró que su candidatura continúa firme y no se unirá al acuerdo PLRA - Patria Querida.

 

Foto: Monumental 1080 AM

 

Foto: Monumental 1080 AM

 

En contacto con Monumental 1080 AM, la candidata aseguró que una alianza con el Partido Patria Querida "nunca estuvo en proyecto", sin embargo no descartó posibles conversaciones con Eduardo Nakayama.
 
Sostuvo que el sector progresista tiene que tener una propuesta, una agenda y un programa que represente a la gente que quiere votar una verdadera alternativa de oposición en Asunción.
 
Explicó que su movimiento continúa sumando el apoyo de otros partidos y que definitivamente no bajará su candidatura porque creen fuertemente en un proyecto progresista que se constituye en "una verdadera alternativa y no una mega alternancia".
 
Sebastián García (PPQ) descabalgó en la víspera a favor de Eduardo Nakayama. De esta manera, el representante del PLRA será el candidato para hacer frente a Óscar "Nenecho" Rodríguez (ANR).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nakayama es el candidato de la oposición por Asunción

Leer más