• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 11:09 (14:09 GMT)

15 de Abril, 2010 | Nacionales

Acha sostiene que argumentos de Fiscalía contra Camilo son sólidos

El diputado Sebastian Acha, uno de los más reconocidos detractores de la gestión de Camilo Soares al frente de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) sostuvo a radio Cardinal que los argumentos de la Fiscalía para imputar al secretario de Estado son sólidos y no en base a publicaciones periodísticas.

Acha defendió la labor del fiscal de la Unidad Anticorrupción, Arnaldo Giuzzio, quien imputó ayer por lesión de confianza a Camilo Soares.

“Te puedo afirmar que la imputación de Camilo no tiene nada que ver con las publicaciones del diario Abc Color” aseguró el legislador para referirse al medio escrito que inició una campaña de denuncias en contra del titular de la SEN.

Puso de ejemplo que la administración de Soares falsificó una factura para rendir un viático de un viaje a España para presentar a la Contraloría. “Es un acto rastrero” señaló el legislador de Patria Querida.

Consultado acerca de que si el presidente Fernando Lugo no destituye a Soares es pasible de un juicio político, Acha afirmó que “es un motivo más” que podría iniciar este procedimiento en el Congreso.

“Nos opusimos siempre al juicio político ‘kelembú’, pero en este caso cuando la protección es indisimulada pasamos a apoyar el juicio político”, agregó el legislador opositor.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos Santos defiende a Camilo y señala que es objeto de persecución política

Leer más