• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 01 de Diciembre de 2021, 23:48 (02:48 GMT)

14 de Abril, 2010 | Nacionales

Abogado de Lugo niega propuesta a Hortensia Morán sobre padre sustituto

El abogado Marcos Fariña rechazó hoy la versión denunciada por Hortensia Morán, la mujer que reclama que Fernando Lugo reconozca a su hijo, sobre el supuesto ofrecimiento de un padre sustituto. El letrado aseguró que nunca hicieron este planteamiento y señaló que el hombre que supuestamente habría sido como sustituto, en realidad fue pareja de la mujer.

Tras una reunión con el jefe de Estado, Fariña señaló que es “falsa” la acusación que realizó la señora Morán sobre el ofrecimiento de un padre sustituto.

“Es totalmente falso, yo considero que ella está abriendo el paraguas porque ella como madre probablemente sabe cuál sería el resultado de esa prueba de ADN, entonces ya estaría abriendo el paraguas”, recalcó.

Este padre sustituto sería Juan Torales, según denunció Morán esta mañana. Sin embargo, el abogado del actual mandatario asegura que este hombre fue pareja de la mujer.

“Creo que existía una relación sentimental de la señora Morán con el señor Torales, creo yo, eso es de conocimiento público” agregó.

Por otra parte, rechazó que se estén adulterando las pruebas de sangre. “El resultado de dichas pruebas, cosa que es totalmente imposible. Laboratorios que tienen inversiones millonarias que son las que se requieren para realizar dichas pruebas es totalmente imposible que se presten a cambiar los resultados de las pruebas de ADN”, aseguró.

Dijo que accionará legalmente contra Hortensia Morán cuando concluya el proceso judicial por filiación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Son seis los muertos por Dengue

Leer más