• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 09:45 (12:45 GMT)

15 de Enero, 2022 | Política

"Es un inoperante" dice Alliana sobre Arnaldo Giuzzio

El presidente de la ANR, Pedro Alliana criticó al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio y desmeritó su confiabilidad luego de que haya revelado que el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, es investigado en Panamá.

Referencia - Web

 

El presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana criticó al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio y desmeritó su confiabilidad luego de que haya revelado que el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, está siendo investigado por la Fiscalía de Panamá.
 
El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio había revelado a Radio Monumental 1080AM que el Ministerio Público de Panamá solicitó informes sobre los antecedentes del ex presidente y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.
 
Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, se pronunció y lanzó duras críticas contra Giuzzio y su gestión al frente del Ministerio del Interior. Culpó al secretario de Estado de la inseguridad que están viviendo los paraguayos por "su inoperancia y falta de liderazgo".
 
“Hay que tratar de mejorar la inseguridad en la que están viviendo todos los paraguayos por su inoperancia, por su inutilidad, por su falta de liderazgo”, afirmó Alliana a través de un audio de WhatsApp enviado a Telefuturo.
 
El abogado de Cartes señaló que recién el viernes se enteraron del pedido de informes de la Fiscalía de Panamá sobre los antecedentes del ex presidente. Presume que sería en el marco de los Pandora Papers en el que estuvo envuelto el ex jefe del Ejecutivo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Directora de Registros Electorales defiende su polémica foto

Leer más