• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 04:21 (07:21 GMT)

13 de Julio, 2010 | Deportes

La Municipalidad de Asunción también rinde homenaje a los albirrojos

Así como lo hizo el propio presidente de la República e intendentes de distintas localidades del país, la Municipalidad de Asunción también condecoró a los futbolistas de la selección paraguaya que participaron recientemente del Mundial Sudáfrica 2010.

ALBIRROJOSVillar, Da Silva, Torres y Cardozo, cada vez son menos los albirrojos que quedan en el país. (Foto: EFE)


La histórica clasificación de Paraguay a los cuartos de final de un Mundial sigue redituando premios y reconocimientos al plantel albirrojo. Apenas arribaron al país, fueron reconocidos por el gobierno nacional en representación del propio presidente Fernando Lugo.

A partir de allí, los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico fueron objetos de homenaje en sus respectivas ciudades, en escuelas y colegios de todo el país.

Este martes fue la Municipalidad de Asunción, que a través de la Junta decidió otorgar por resolución JM 6.110/10 la Medalla Municipal al mérito denominada “Domingo Martínez de Irala” al plantel nacional.

Del acto, llevado a cabo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, participaron el arquero y capitán Justo Villar, los defensores Paulo Da Silva y Aureliano Torres, el delantero Oscar Cardozo, además de algunos integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de la APF.

Cabe resaltar que la mayoría de los futbolistas como el propio “Tata” Martino se encuentran de vacaciones o ya se presentaron a sus respectivos clubes, por lo que no pudieron participar de este acto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jimmy Jump escapa con multa de "intento de robo" de la Copa del Mundo

Leer más