Lacognata minimiza aterrizaje de avión venezolano
El canciller nacional dijo que la escala realizada por la aeronave extranjera no tiene la importancia como los medios de prensa le dieron destaque.
El canciller nacional dijo que la escala realizada por la aeronave extranjera no tiene la importancia como los medios de prensa le dieron destaque.
El Ministerio del Interior ampliará la custodia de Alicia Pucheta de Correa, cuyo vehículo oficial fue objeto de una persecución el día de ayer y en el que participaron dos agentes de policía.
Pese a que la información fue primeramente negada, el titular de Aeronáutica Civil, Ceferino Farias, se vio obligado a confirmar que la aeronave descendió en suelo paraguayo, pero era una escala técnica.
El presidente de la República, Fernando Lugo, encabezó hoy el inicio de las deliberaciones de la Junta de Calificaciones del estamento militar; varios altos mandos castrenses pasarían a retiro.
El agente del Ministerio Público, Guillermo Ortega, tomó en consideración las recomendaciones médicas que señalan que el dirigente campesino concepcionero no padece ninguna afección.
El comisario Diosnel Ferreira, Jefe de la Agrupación Especializada, en contacto con Radio Cardinal indicó hoy que el suboficial David González fue quien introdujo el arma dentro de la Agrupación Especializada y el cómplice fue el Oficial Primero Edward Cañete, quien estaba de guardia en el pabellón cuando se hizo el procedimiento de la requisa".
Este convenio permitirá intensificar los alcances del proyecto de transparencia y desarrollo de capacidades de los gobiernos locales.
El agente fiscal Nelson Ruiz tiene a su cargo la investigación sobre la procedencia de los restos óseos, presumiblemente humanos, que fueron hallados ayer, en el interior de un patio baldío ubicado en el barrio San Isidro de Lambaré.
El suboficial Víctor Manuel Martínez Ferreira, de 24 años, dejará hoy la unidad de cuidados intensivos de Emergencias Médicas. El agente fue herido tras la explosión de una bomba instalada en la camioneta de Fidel Zavala, el ganadero secuestro por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
La titular de la cartera sanitaria, Esperanza Martínez, aseguró que el nuevo caso registrado en el norte del país generó la alerta.
Webs amigas