• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:07 (02:07 GMT)

Judiciales y Policiales

27 Abr 2010 17:24

Director de Academia de Policías niega apremios físicos en institución

El director de la Academia Nacional de Policías, comisario Bernardino Montiel, negó hoy que en la institución se sigan infligiendo apremios físicos y castigos abusivos contra los cadetes de la institución.

Thumb_barcaza.jpg
27 Abr 2010 16:26

Hallan 715 kilos de marihuana prensada en barcaza de bandera boliviana

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas se incautaron de 715 kilos de marihuana prensada en aguas del río Paraguay. Fue tras el allanamiento de una barcaza de bandera boliviana en el banco San Miguel de la Bahía de Asunción.

27 Abr 2010 16:03

Gobierno pide mediación del ACNUR para revocar asilo a refugiados en Brasil

El Gobierno Nacional ha solicitado la mediación del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para obtener la revocación del asilo a tres paraguayos procesados por secuestro y refugiados en Brasil. Se trata de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán.

Thumb_fili_495.jpg
27 Abr 2010 12:40

Filizzola: La mafia de frontera es una amenaza a la seguridad nacional

El ministro del Interior, Rafael Filizzola, advirtió hoy que las operaciones de la mafia de frontera son una verdadera amenaza para la seguridad nacional. Reconoció que si no se combate frontalmente esta situación puede desembocar en estado de beligerancia como ocurre en otros países de la región como Colombia o México.

27 Abr 2010 12:03

Diputado niega vinculación con atentado a senador Acevedo

El diputado liberal Pedro González rechazó hoy la acusación del senador Robert Acevedo, quien acusó al legislador como uno de los responsables del atentado sufrido ayer y que casi costara la vida del senador. “Es una politiquería barata que no tiene fundamento” sostuvo el representante del Amambay ante la Cámara Baja.

27 Abr 2010 11:03

Acevedo dice temer por la seguridad de su familia tras atentado

El senador liberal Robert Acevedo, que ayer escapó de milagro de un atentado perpetrado por la mafia fronteriza, dijo hoy que tema por la seguridad de su familia. Dijo que lamentablemente tendrá que abandonar la ciudad de Pedro Juan Caballero para preservar su integridad y la de sus seres queridos.

27 Abr 2010 09:05

Tras atentado, refuerzan la seguridad del senador Acevedo

Tras atentado contra la vida del senador liberal Robert Acevedo, la Policía Nacional reforzó la seguridad del legislador azul, según confirmó hoy el ministro del Interior, Rafael Filizzola.

27 Abr 2010 03:52

Medio millón de dólares valía la vida de Acevedo

José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero y hermano del senador Robert Acevedo, dijo que la cabeza de su hermano tenía precio. Dijo que grupos mafiosos juntaron 500 mil dólares para que sicarios asesinen al legislador.

27 Abr 2010 02:28

¿Quién es Robert Acevedo?

El senador Robert Acevedo, que milagrosamente se salvó en un atentado contra su persona, en el que murieron su chofer y custodio, saltó al tapete de la información. Repasamos un poco del trabajo previo de Acevedo, antes de llegar al Congreso Nacional.

27 Abr 2010 01:44

Senador conocía plan para matarlo

El senador Robert Acevedo reconoció que desde hace aproximadamente 15 días manejaba informaciones sobre un atentado que se planeaba en su contra. El legislador manifestó que recibe usualmente este tipo de noticias, por lo que no le prestó la real importancia del caso.

Webs amigas