• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Mayo de 2021, 07:17 (10:17 GMT)

01 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Zavala: "Con el tiempo vamos descubriendo quién es Payo"

Tras la polémica declaración del senador Paraguayo Cubas, reivindicando el secuestro, su compañero Fidel Zavala, quien fue víctima de este hecho, reaccionó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Zavala manifestó que le parece mezquino que su colega piense con esos términos sin escatimar a las víctimas de estos crimenes en manos de grupos encargados de los secuestros. "¿Qué pasa con la familia de campesinos, militares, policías, productores y los que ahora están privado de su libertad en manos de estos? Es triste de que se juegue con el dolor de la persona", sostuvo.

Por su parte, indicó que con el tiempo se irá descubriendo quién es en verdad Paraguayo Cubas. "No me gustaría darle más prensa de lo que se merece", indicó y se marchó.

Otra afectada por este tipo de hechos fue la senadora Mirtha Gusinky, cuya hija fue asesinada durante un secuestro. Ella estima que la mujer de 'Payo', o su familia conformada por hijos y nietos cariñosos, le dirán que estuvo equivocado en su forma de pensar. 

Rectificó sobre que las luchas de la clase vulnerables no se deben hacer violando el derecho de las personas. Además realizó un mea culpa como autoridad ante la falta de soluciones a problemas acuciantes que afecta a miles de paraguayos como la pobreza extrema o el desempleo.

'Payo' Cubas indicó en su alocución en la Cámara del Senado que reivindica el secuestro y apeló por un país con más de estos hechos criminales.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: payo, zavala, gusinky, secuestro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades se preparan para Caacupé 2018

Leer más