• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:32 (11:32 GMT)

23 de Febrero, 2011 | Nacionales

Yacyreta: Patria Querida considera "timorata" actuación de las autoridades

Patria Querida emitió un comunicado en el que repudia el llenado del embalse de la represa de Yacyreta sin que hayan sido concluidas las obras de terminación de la hidroeléctrica.

"Todos estamos de acuerdo que Yacyretá es un proyecto que debe terminarse. Pero para llenar el embalse a cota definitiva, debían concluirse todas las obras complementarias que en su gran parte afectan el lado paraguayo, específicamente a Encarnación" indica la misiva de la agrupación política.

PPQ fustiga a las autoridades y añade que no se ha percibido la contundencia necesaria. "Parecían más preocupadas en satisfacer las metas de la EBY en atención a la prioridad energética de la Argentina,que la defensa de nuestros derechos y la solución a nuestras largas penurias causadas por Yacyretá" agrega el documento.

En el informe, Patria Querida agrega que el concejal Luis Yd, no participará del "festejo argentino" luego de que la represa llegara a cota 83.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay espera enviar en breve energía a Uruguay a través de Argentina

Leer más