• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Mayo de 2022, 20:52 (23:52 GMT)

01 de Abril, 2021 | Nacionales

Wiens descarta aumento del pasaje

Pese a la presión de los empresarios en medio de las reguladas, el ministro de Obras, Arnoldo Wiens, aseguró que el pasajero no pagará por su pasaje más del precio actual.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

La cabeza del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que no se prevé ningún reajuste del precio del pasaje para los próximos días.

“El pasajero no va a pagar más de lo que está pagando hoy y se va a mantener lo más posible", expresó según Última Hora.

NOTA RELACIONADA: Cetrapam: “La tendencia es alcista”, dicen tras analizar tarifa de pasaje

Estas declaraciones se dan luego de que César Ruiz Díaz se reúna con los miembros del Consejo de Tarifas para analizar el aumento del precio del pasaje así como se prevé reformar el sistema.

Con respecto a este último punto, Wiens sí está de acuerdo con lo que expresa otro grupo de empresarios. La autoridad apoya que el subsidio vaya al usuario y no a las empresas del transporte.

Etiquetas: wiens, cetrapam, pasaje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuesta coima en CDE: Imputan a sospechosos

Leer más