• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:12 (17:12 GMT)

01 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Vocero presidencial se opone a chicanas en casos de paternidad

Augusto Dos Santos, titular de la Secretaría de Comunicación Social para el Desarrollo (Sicom), indicó hace instantes a Radio Cardinal que no está de acuerdo con las chicanas que realiza el abogado del presidente, Fernando Lugo, para entorpecer los casos judiciales de paternidad que enfrenta el mandatario.

dos-santos

“No estoy de acuerdo con las chicanas”, aseveró tajante el ministro de la Sicom y uno de los principales voceros del gobierno de Fernando Lugo.

Se refería al caso de Benigna Leguizamón, la mujer que accionó judicialmente para exigir que el obispo reconozca al hijo que ambos tuvieron hace 7 años. Este caso, que se apareció a mitad de año, sufre demoras a raíz de las acciones planteadas por el abogado del mandatario, Marcos Fariña.

Respecto a la forma en que encara el mandatario este tema ante la opinión pública, Dos Santos aseveró que es un asunto exclusivo del presidente.

Foto: Augusto Dos Santos (Sicom)
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dirigente campesino amenaza con una “guerra” al Congreso

Leer más