• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:16 (12:16 GMT)

28 de Febrero, 2011 | Nacionales

Violento asalto en el Este a transportadora de caudales

En una operación comando, 10 delincuentes asaltaron a un vehículo que transportaba caudales en el Kilómetro 45 de la Supercarretera en el departamento del Alto Paraná. Dos personas resultaron heridas.

Alrededor de las 12:30, hacia el kilómetro 45 de la Supercarretera en el distrito de Santa Fé del Paraná, dos camionetas Chevrolet S-10y un Mercedes Benz sin chapa interceptaron a una Toyota Hilux blindada que transportaba caudales de la empresa Zafra Cambios S.A., informó el comisario Hilario Lesme, Jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional a la 1020 AM.

La camioneta interceptada se dirigía desde Salto del Guairá con destino a Ciudad del Este. Al esquivar a los vehículos de los asaltantes, cayó en una banquina y fue "rociada con balas" de grueso calibre, aparentemente fusiles M16 y escopetas calibre 12. Los maleantes tomaron un camino de tierra hacia el departamento de Caaguazú.

Dos personas resultaron gravemente heridas, quienes fueron trasladadas al Sanatorio Internacional de la capital altoparanaense.

La Policía no informó cuanto fue lo robado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gabinete de Lugo ya trabaja en la organización de Cumbre Iberoamericana

Leer más