• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:40 (06:40 GMT)

24 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Violento asalto a un local de venta de celulares en Asunción

Un local comercial dedicado a la venta de aparatos electrónicos y de pago servicios varios, fue el blanco de dos malvivientes que ingresaron con arma de fuego y redujeron a los empleados del local.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

A punta de arma de fuego y con suma violencia, dos sujetos ingresaron a un local de venta de productos electrónicos en Asunción. Los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 3.000.000 millones.

El momento fue captado por imágenes de circuito cerrado y se observa la manera en que dos ladrones reducen a los empleados de un local comercial ubicado sobre las calles 15 de Agosto y Piribebuy en Asunción.
 
Primeramente uno de los delincuentes ingresa al local haciéndose pasar por un cliente simulando el envío de dinero por giro y es ahí donde revela sus verdaderas intensiones.
 
Los malvivientes se alzaron con aproximadamente G. 3.000.000 millones producto de la recaudación del día.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CoronavirusPy: informan 90 internaciones, una muerte y 64 nuevos casos

Leer más