• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:45 (11:45 GMT)

23 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Violencia insostenible en discotecas de CDE

Reiterados casos de grescas se dan en discotecas clandestinas en Ciudad del Este. Un joven recibió dos estocadas este fin de semana. Vecinos piden que se tomen medidas de manera urgente.

 

Gentileza

 

Un joven recibió dos heridas de arma blanca en la madrugada del domingo en un local nocturno de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El incidente se dio a la salida de local, de acuerdo a vecinos son repetitivos los casos de agresiones entre jóvenes.

Otro de los casos es que un hombre recibió una pedrada en el rostro. De acuerdo a datos, la discoteca funciona de manera clandestina, ya que contaba con orden de cierre debido a las sucesivas peleas.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Lorenzo: Encuentran rodado de sexagenaria asesinada

Leer más