• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:37 (11:37 GMT)

25 de Febrero, 2011 | Nacionales

Vinculan a Menocchio con el secuestro y muerte de empresaria Gilda Vargas

El argentino Raúl Menocchio, implicado en varios crímenes en Paraguay y Argentina, también surge como uno de los sospechosos del secuestro y posterior asesinato de la empresaria gastronómica Gilda Estela Vargas, cuyos restos fueron hallados esta semana en San Antonio.

El comisario Néstor Sosa, uno de los que llevaron adelante la investigación de la desaparición de la empresaria ocurrido en agosto de 2003 dijo que el ciudadano argentino surge como uno de los sospechosos detrás de este caso.

Según Sosa, detrás del caso posiblemente estaba el empresario argentino, actualmente preso en su país por varios asesinatos.

El ex guardaespaldas de Menocchio resultó ser Néstor Horacio Barzuk, uno de los miembros de la banda de secuestradores, indicó Sosa.

En declaraciones a la emisora 780 AM, Menocchio tuvo como ex socio comercial del ex esposo de Gilda Estela Vargas en un negocio de televisión por cable en Clorinda, refirió el jefe policial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Es importante que se aclare el crimen de la señora Gilda Estela Vargas, Por otro lado hay que recordar el supuesto criminal Menocchio, es fundador de una empresa con Señor Aldo zuccolillo dueño del diario ABC con otros persona involucrada en actividades politicas partidaria.FALTA SEVERA INVESTIGACION FISCAL A TODOS ESTO,YA QUE FUERON PUBLICADO POR LA PRENSA Y ES RESPONSABILIDAD DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO SU ACLARACION Y SI AMERITA IMPUTAR Y PROSESAR POR ASOCIACION CRIMINAL .

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Banco Mundial dona 4,5 millones de dólares para preservación del Bosque Atlántico

Leer más