Un nuevo caso de inseguridad se registró a plena luz del día en el barrio Villa Morra de Asunción, delincuentes encapuchados y con armas de grueso calibre ingresaron a una casa de cambios y de forma violenta sometieron a trabajadores y clientes.
Se alzaron con todo el monto de las cajas registradora e hirieron aparentemente de un culatazo a uno de los clientes y aun guardia de seguridad para darse raudamente a la fuga. Según testigos, los hombres usaban informe de la Senad, sin embargo, llamó la atención a los que estaban fuera, que usaban pasamontañas y dieron aviso a la Policía.
«Recibimos una llamada, de vehículo sospechoso, al llegar acá ya nos recibieron con disparos. Así también, pudimos ver que estaban vestidos como agentes de la Senad», indicó el suboficial, Nelson Coronel. Asimismo, una patrullera que estaba realizando trabajos por la zona, intentó retener a los delincuentes, que se movilizaban en una camioneta. Tras la persecución se produjo un fuego cruzado entre los delincuentes y los efectivos policiales. No descartan que uno de los delincuentes esté herido.