• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Mayo de 2022, 21:12 (00:12 GMT)

02 de Mayo, 2019 | Nacionales

Verifique la comida de sus hijos: Hallan gusanos en almuerzo escolar

Un gusano fue hallado en el plato de un alumno, en la ensalada que hace parte del almuerzo escolar que provee el Estado. El hecho fue denunciado en un colegio de la zona Tablada Nueva de Asunción.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un alumno del colegio San Vicente de Paul, de la zona de Tablada Nueva del barrio Santísima Trinidad de Asunción, encontró un gusano reposando en la ensalada que le dieron durante el almuerzo escolar. 
 
El niño afectado mostró su hallazgo a la propia directora de la institución, quien a su vez, informó a la supervisión educativa de la zona y el caso llegó hasta la Dirección de Bienestar Estudiantil. 
 
Las autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) fueron a observar el lugar y lejos de pedir la intervención del Ministerio de Salud, solo pidieron al proveedor que mejore la calidad y salubridad de sus comidas en un plazo de 10 días. 

Etiquetas: almuerzo escolar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declara uno de los seis detenidos por tiroteo en Amambay

Leer más