• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Mayo de 2022, 20:50 (23:50 GMT)

06 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Varios peregrinos no cumplen medidas sanitarias

 Desde el Ministerio de Salud se muestran preocupados ante el relajamiento de las medidas sanitarias. Sostienen que hay casi nula demanda de test de antígeno.

 

Captura NPY

 

Son varios los puestos de vacunación contra el covid apostados en el trayecto de los peregrinantes, en el lugar también cuentan con el test de antígeno. Las autoridades insisten a las personas que respeten las medidas sanitarias, como el alcohol, mascarillas y kit, además piden no llevar niños.

El Ministerio de Salud expresó que si bien dentro de la Basílica se puede observar que se acaten las medidas, sin embargo, puntualizó que fuera es que se puede observar un severo relajamiento.

Etiquetas: Caacupé 2021

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan albergue para pacientes oncológicos

Leer más