• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 17:12 (20:12 GMT)

15 de Febrero, 2021 | Nacionales

Valor de combustibles aumentarían G. 400

"En principio" el precio de todos los combustibles subiría G. 400, según expresaron empresarios tras una reunión con autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Foto: Captura de pantalla

 

Empresarios hablaron que en principio el precio de todos los combustibles incrementaría G. 400. "Hay empresas que ya modificaron sus precios", indicó Blas Zapag.

Por su parte, desde el MIC comentan que el precio del boleto de las empresas de transporte se congelarán por todo el mes de febrero y marzo. Posteriormente volverían a analizar los precios del mercado internacional.

NOTA RELACIONADA: Evalúan aumentar precio de combustible

Pedro Mancuello, viceministro de Comercio, tiene en cuenta que los precios de la canasta básica se verán afectados por este incremento.

Además, otro empresario indicó que este aumento en el precio responde a una reactivación de la economía a nivel mundial por lo que 'es beneficioso' por la recuperación.

Etiquetas: MIC, combustible, empresarios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contraloría detecta posibles irregularidades en pasarela de la cultura

Leer más