• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 15:35 (18:35 GMT)

15 de Abril, 2021 | Nacionales

Vacunados VIP: Según Gobernador, su universidad no está involucrada

Pese a que varios funcionarios de la UPE hayan sido inmunizados contra la covid-19 en el escándalo de los vacunados VIP, el Gobernador de Alto Paraná refirió que su universidad no tiene nada que ver.

Foto: Captura de pantalla

 

El gobernador Roberto Luis Vaesken habló sobre la Universidad Privada del Este (UPE) de Presidente Franco que es fundador y sus familiares propietarios.

Calificó como una falta grave el hecho de que personas se vacunen a fuera de tiempo e instan que el Ministerio Público y la X Región Sanitaria den castigos ejemplares contra los responsables de este escándalo.

NOTA RELACIONADA: Remitirán lista de vacunados VIP a Fiscalía: “Le quitaron una vacuna a un abuelo”

Con relación a UPE, dijo que la universidad no tiene nada que ver con esta situación ya que solo prestó sus instalaciones, así como suele hacer con campañas de salud o elecciones.

Al ser consultado sobre el plantel de docentes y autoridades de la UPE que fueron inmunizados, Vaesken reiteró su repudio al hecho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A un año de la desaparición de Juliette

Leer más