• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 15:59 (18:59 GMT)

30 de Abril, 2021 | Nacionales

Vacunación desde el lunes será por número de cédula

Desde el lunes los adultos mayores de 75 años ya registrados y con su número de cédula habilitado par el día, podrán presentarse al vacunatorio más cercano a su vivienda para poder ser inmunizados contra la covid-19.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El Ministerio de Salud anunció que desde el lunes los adultos mayores de 75 años y más podrán acceder a la vacuna anticovid por número de Cédula.
 
El lunes los registrados en la web www.vacunate.gov.py del ministerio con terminación de C.I 0 al 2 estarán habilitados.
 
 
El martes los de terminación de C.I 3 a 5, miércoles de 6 a 8, el jueves los de terminación 9 y quienes no pudieron asistir y el viernes para los que no pudieron acceder en el día correspondiente.
 
Los adultos mayores en su día correspondiente pueden acercarse a los vacunatorios más cercanos a su domicilio para acceder a la vacuna.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen y expulsan del país a brasileño en Alto Paraná

Leer más