• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Junio de 2021, 10:08 (13:08 GMT)

11 de Junio, 2021 | Nacionales

Vacunación contra covid-19: Habilitan registro para mayores de 18 años

Desde el lunes 14 de junio, ya podrán registrarse para la vacunación contra la covid-19 las personas mayores de 18 años en adelante.

 

Foto: NPY

 

El Ministerio de Salud confirmó que desde este lunes 14 de junio podrán inscribirse los mayores de 18 años en adelante, con o sin enfermedad de base, para acceder en un futuro a las vacunas anticovid-19. 
 
El registro se dará desde la web www.vacunate.gov.py, donde se podrá aclarar si se padece alguna comorbilidad preexistente de cada persona, sin ser obligatorio este proceso.
 
Salud utilizará dicho registro para la planificación de una futura vacunación masiva, a la espera de llegadas de importantes lotes de vacunas anticovid-19.

Etiquetas: vacunación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mayores de 55 años ya podrán vacunarse

Leer más