• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 01 de Diciembre de 2021, 13:19 (16:19 GMT)

16 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Una mujer y sus tres hijos lo perdieron todo tras incendio

Una familia se quedó sin nada en Campo Grande Asunción, luego de que las llamas consumieran todas sus pertenencias, solo lograron salvar un sofá.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Nancy Estigarribia contó con mucho pesar, que tras un siniestro quedó prácticamente en la calle junto con sus tres hijos. Relató que toda su casa y sus pertenencias quedaron hechos escombros, de todo el fruto de su trabajo únicamente quedó un sofá.

Me senté a llorar mientras veía como mis hijos y yo nos quedábamos prácticamente en la calle, expresó. Manifestó, que ahora mismo se aloja en una pequeña pieza que le brinda su abuela y apela a la solidaridad de las personas para poder salir adelante.

Precisan de colchones, ropas para niños y si está al alcance de las personas electrodomésticos y materiales de construcción. Para cualquier ayuda contactar al 0991-788-519 y al 0981-532-304.

Etiquetas: No hubo heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre roba un auto y ocasiona fatal accidente en Caaguazú

Leer más