• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 07:42 (10:42 GMT)

14 de Enero, 2022 | Nacionales

Un nuevo hecho de sicariato en PJC

 Una mujer fue asesinada a balazos al igual que su esposo en septiembre del año pasado. Están detenidos sus ex cuñado y su ex suegra, aparentemente el asesinato se dio por un problema de litigio.

 

Captura NPY

 

Se trata de Marcela Rojas Giménez de 26 años, quien fue asesinada a balazos en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, sobre Ruta Quinta. La misma estaba abordo de su camioneta, en compañía de su amiga cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, el acompañante efectuó varios disparos atentando contra la humanidad de la joven.

La acompañante logró identificar al responsable y declaró que se trata del ex cuñado de la víctima fatal identificado como Gerardo Ortega García. Refieren que la misma tenía problemas con la familia de su ex pareja por un problema de litigio.

Además, quedó detenida la madre del detenido, identifica como Zuelly García, quien aparentemente estaría vinculada en el caso. Jorge Ortega García de 28 años, quien era pareja de esta mujer, había muerto también a balazos el pasado 27 de septiembre cuando salía de un taller, presuntamente por un ajuste de cuentas.

Etiquetas: amambay, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fernando de la Mora: Le robaron el auto y también lo extorsionan

Leer más