• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 18:48 (21:48 GMT)

15 de Enero, 2010 | Nacionales

Un guardia de seguridad pierde la vida en un asalto a una gasolinera

Un guardia de seguridad murió esta madrugada durante un asalto a una estación de servicios de la ciudad de San Lorenzo. La víctima fue identificada como Inocencio Gómez, según informó Canal 13.

El hecho criminal se produjo en el surtidor ubicado sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero y Hernandarias, cerca de las 2 de madrugada de hoy viernes.

Un sujeto ingresó a la estación de servicios en calidad de cliente, tras mantener una breve discusión con el guardia de seguridad, el delincuente realizó un disparo a quemarropa contra el guardia de seguridad, quien quedó herido gravemente tras recibir el impacto en plena cabeza.

Atemorizados, los demás empleados del surtidor quedaron a merced del delincuente quien se llevó el dinero de la recaudación y huyó del lugar, sin encontrar oposición.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comuna asuncena habilita mejoras en la plaza Batallón 40

Leer más